El ser humano detrás de Kalos Boutique


¡Hola, hola! 😀 Gracias por estar aquí. Si llegaste a esta página, el famoso "Quiénes Somos", es porque eres una chica como yo... Que busca, más allá de un producto, ver quién es ese ser que lo hace posible y por qué lo hace.
Permíteme presentarme... Soy Marysel García, una mujer apasionada por el servicio al cliente, enfocada en crear experiencias que haga feliz a las personas. 😉 Y es por eso que decidí invertir en un emprendimiento como este, Kalos.
Kalos Boutique es mi primer negocio donde puedo ofrecer productos físicos. Siempre mi oferta ha sido a través de los servicios. 
¿De dónde nace Kalos? Cuando emprendí en el 2008 lo hice renunciando a mi empleo como supervisora en un restaurante. Amaba mi empleo, sin embargo, soy fiel creyente de que si Papá pone un sueño en nuestro corazón, una debe hacer lo humanamente posible por hacerlo realidad. ¡Así que decidí emprender creando una agencia de mercadeo digital!
Buscando maneras de aprender a manejar un negocio formé parte de una incubadora de negocios y participé de 4 concursos empresariales. Estos concursos fueron una excelente escuela. Tuve que presentar y defender mi idea de negocio ante altos ejecutivos y empresarios de grandes empresas en Puerto Rico.
¿Sabes qué me ayudó, a mis 25 añitos, a pararme frente a esos altos ejecutivos y empresarios a defender mi idea de negocio? ¡Mis prendas de vestir! La ropa que elegía me brindaba seguridad, me empoderaba.
Debo decir que usar mi ropa de manera estratégica me ayudo a obtener los primeros lugares en los 4 concursos, levantando más de $40,000 en premios.
Con esto NO quiero decirte que lo único que debes hacer es ponerte un traje que te empodere. No. Siempre debes prepararte en tu materia. Sin embargo, la ropa me ayudó a creérmelo. Me ayudó a comunicar y enviar el mensaje correcto, a mostrar la líder creativa que llevo dentro capaz de tener una buena idea y convertirla en un negocio viable y rentable.
Por ahí dicen que, como te ven te tratan, y es cierto. Podemos ser muy inteligentes, seguras, capaces de liderar cualquier puesto en una empresa, pero si nuestra imagen no lo comunica, estamos perdiendo oportunidades.
Tomando en cuenta cómo me ayudó en un momento tan importante y crucial la elección de una buena prenda de vestir, es que decido darle forma y lanzar Kalos Boutique. Y lo hice con el propósito que más mujeres se sientan como yo me sentí años atrás cuando me tocó defender mi idea de negocio y como me siento hoy día, cada vez que me pongo un traje y presento una de mis conferencias.
Desde el día que Kalos nació en mi corazón, supe que la boutique se enfocaría en la mujer profesional. En que esa mujer ejecutiva, emprendedora, líder, pudiera conseguir trajes que la empoderaran, prendas que la hagan sentir aún más segura, poderosa y capaz de comerse el mundo. 
Hoy día administro dos negocios: mi agencia de marketing digital desde donde creamos website, tiendas digitales y academias online automatizadas y, Kalos Boutique, la boutique para la mujer profesional. 
Tomo mucho en cuenta las necesidades de mis clientes. Me aseguraré de que cada pieza que llegue a tu hogar sea de buena calidad y vivas una gran experiencia en Kalos.
Gracias, gracias por estar aquí. Valoro y aprecio mucho tu tiempo y tu confianza. No dejes de visitar las diferentes secciones y de escribirnos si te surge cualquier duda o, si tienes algún comentario y/o sugerencia. Puedes llamarnos al (787) 341-9000 (los mensajes por WhatsApp y SMS son bienvenidos) o, puedes escribirnos a info@visitkalos.com, será un gusto leerte y conocer de ti.
Recuerda que nos consigues en Facebook y en Instagram como @VisitKalos. Una vez más, gracias por estar aquí. ¡Tu visita es muy importante!
Con amor y respeto,
Marysel